ENCUENTROS INSTITUCIONALES

Con representantes del Gobierno y de organismos reguladores, líderes de partidos políticos e instituciones. Jornadas, desayunos de trabajo, el ágora de elEconomista, mesas redondas, Foro Cinco Días, ruedas de prensa, etc.

Dirigidos a alta dirección de empresas e instituciones, estos encuentros protocolizados cuentan con un ponente de primera línea en el ámbito político, económico y empresarial.

Ministros, Secretarios de Estado, presidentes de Comunidades Autónomas, Presidentes de Asociaciones (AEB, ATA), de la Patronal CEOE, representantes de los principales Partidos Políticos (Partido Popular, PSOE, CIU, Ciudadanos), presidentes de los organismos reguladores (CNMV, CNE, CMT) y otras instituciones (CEPYME etc.) han participado como ponentes en estos actos.

Estos eventos van vinculados a una importante campaña de prensa, tanto en papel como digital, y generan una amplia difusión informativa en medios, garantizando una cobertura muy relevante en el medio asociado.

Foro Cinco Días

En 2004, Gestión Press pone en marcha el Foro Cinco Días, patrocinado por Accenture y Banco Madrid. Organización integral de más de 30 encuentros con ponentes de primer nivel hasta 2008. Durante 2008, Gestión Press con motivo del 30 aniversario del periódico Cinco Días, organizamos 11 foros, patrocinados por Santander, en diferentes Comunidades Autónomas con los presidentes de cada una de ellas.

Ágora elEconomista

En 2009, ponemos en marcha junto con elEconomista el ágora elEconomista, un ciclo de encuentros dirigidos a alta dirección, patrocinados por EY, Ferrovial o Promarca, entre otros en el que ya han intervenido los máximos representantes del Gobierno y de las principales instituciones y empresas del país.