ENTREGAS DE PREMIOS

La Noche de la Economía, Premios Lipper, Premios Morningstar

 

PREMIOS LIPPER - CINCO DÍAS:

Organización de las 8 primeras ediciones hasta 2008 de los Premios Lipper Fund Awards. Una cita anual de referencia en el sector en el que se premiaban a los mejores fondos de inversión y a las mejores gestoras. En sus diferentes ediciones han sido patrocinados por BME, KPMG, y han contado con los máximos representantes de instituciones como la CNMV, INVERCO, etc.

PREMIOS MORNINGSTAR:

Organización de las 3 primeras ediciones (2010-2012) Morningstar, en colaboración con el diario elEconomista conceden estos premios a los mejores fondos de inversión, gestoras y planes de pensiones, según criterios establecidos por Morningstar. Se entregan más de 30 galardones, ocupándonos de la comunicación con todos los premiados, planificación de la campaña en medios, creatividad del material divulgativo, gestión del patrocinio y organización integral del acto: convocatoria, registro de invitados, gestión con proveedores, selección del espacio, catering, etc.

LA NOCHE DE LA ECONOMÍA:

Gestión Press organiza Los Premios elEconomista - La Noche de la Economía, que nacen en 2011, con la colaboración institucional de la Caixa. El evento es ya una reconocida cita anual del sector económico-financiero, cuyo objetivo es reconocer las acciones más relevantes llevadas a cabo a nivel nacional o internacional en el ámbito empresarial, financiero, económico y educativo, entre otros, desarrolladas durante el año en curso.

La presidencia del acto y clausura institucional corre a cargo de un máximo representante institucional: El Presidente de la Generalitat, D. Artur Mas, en la primera edición celebrada en Cosmo Caixa de Barcelona, y el Ministro de Economía, D. Luis de Guindos en las dos siguientes, celebradas en CaixaFoum de Madrid.

El evento cuenta con la colaboración institucional de la Caixa y el patrocinio de Abertis, EY, Google, Gas Natural Fenosa y MasterCard.

Tras la ceremonia de entrega de Premios, se sirve un cóctel-cena para más de 300 invitados. El perfil de los asistentes es alta dirección de empresas e instituciones de una base de datos muy exclusiva y previamente seleccionada.